jueves, 31 de diciembre de 2009

Se acabó

Tras la comida y como la ,mayoría de los días, me he quedado adormilado, de fondo el ruido de la tele y murmullo del agua, no deja de llover. Cuando finalmente he abierto los ojos he visto la tarde teñida de gris y me he dado cuenta como se escapa el tiempo mientras yo duermo. Como un latigazo me ha recorrido el cuerpo y sin poderlo remediar me he venido aquí, entre otras cosas para contároslo y evitar que os ocurra a vosotros.
Yo no trato de ser un literato ni nada de eso, simplemente trato de contaros mis vivencias y mis pensamientos. El otro día lo leía en el blog de una buena amiga, donde decía que la vida hay que vivirla para que al final tengamos: "VIDA VIVIDA".
Si esto es lo importante que cuando miremos atrás, veamos nuestra vida repleta de experiencias, de sensaciones, de amor, pasión, amistad.... en una palabra "LLENA".
Y como he dejado en un foro hace un rato VIVE Y DEJA VIVIR, que también es muy importante.
El año 2009 se termina, para mi ha sido nefasto, desde el mes de julio ya sabéis como me encuentro, pero como se suele decir: "Al mal tiempo buena cara y... no hay mal que por bien no venga". Yo lo espero ese: bien por venir y creo que el 2010 estará lleno de todo lo que nos ha faltado en este que ya agoniza.
Rebuscando una frase diferente para esta fecha, se me ocurre una que seguro nadie habrá utilizado en estos días...

FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario