jueves, 6 de agosto de 2009

Necesito saber que estáis ahí.

Agosto se me hace cuesta arriba. Solo de pensar en vacaciones me pongo malo... después de dos meses, ya sin trabajar, esto es un mal rollo que yo no me lo estoy tomando nada bien.
El calor es agotador, los días son largos y las tardes interminables... aun no he encontrado el modo de pasar tanto tiempo libre y eso que siempre pensaba en la falta que me hacia, aunque ahora no sepa en que utilizarlo.
Si... todos pensamos lo mismo, "el día que tenga tiempo libre haré esto o aquello", pero cuando este día llega... a mi, al menos, me ha pillado de improviso y por mas que me lo planteo no encuentro nada. He pensado que quizás alguno de vosotros, los que estáis ahí leyendo mis pensamientos, podríais tener alguna idea que me sacara de este estacionamiento y que me podría ser útil, a mi y a otros como yo que estén en la misma situación. De esta forma podríamos ayudarnos compartiendo nuestras ideas y quien sabe si haciendo este trago mas pasadero. Espero vuestros comentarios de este o de los otros temas, ademas necesito saber que estáis ahí, que no estoy solo.
Gracias.

1 comentario:

  1. Amigo yo siempre he estado aquí.
    Aunque ya ves!!. Soy poca cosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar