lunes, 31 de agosto de 2009

Quizás mañana entren a TRABAJAR

Recordando tiempos pasados, hoy seria el último día de vacaciones y mañana volvería al tajo. Estaría cabreado por tener que volver a trabajar, tras las vacaciones de verano, y con mal humor durante todo el día.
Pero... no, todo es muy diferente. Hoy no es el último día , ni mañana volveré al tajo. Por el momento todo seguirá igual, con estas vacaciones prolongadas esperando ese momento de volver.
Ahora los días son mas largos que nunca y por si esto fuese poco tengo que sumar que mi hija está fuera de España, en viaje de estudios para perfeccionamiento de idioma, y por tanto vivo los días casi dobles, en horario español y en horario ingles... interminables.
En esta vida todo son problemas y cuando no te afectan a ti personalmente nadie quiere saber nada. Mi hija ahora mismo solo es un número en Londres, para su centro de estudios. Así, desde que nacemos, nos van colgando números para identificarnos... los nombres dejan de tener importancia y mas hoy día con la informatización. Todo esta deshumanizando, apenas conocemos a los que están a nuestro alrededor y menos aun en las grandes ciudades.
Me cuenta mi hija como todo el mundo corre y corre en Londres. Yo me pregunto: ¿sabrán donde tienen que ir con tantas prisas?... ¡¡Quizás mañana entren a TRABAJAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario