martes, 28 de julio de 2009

El parado

Anoche en una película los protagonistas, ya mayores, se preguntaban sobre sus pensamientos cuando eran niño... ¿tu que querrías ser cuando seas mayor?...
A partir de ese momento la película perdió protagonismo para mi y mis pensamientos se quedaron con esa pregunta... ¿Que es lo que yo querría ser cuando fuese mayor?. Empece a darle vueltas, en principio no lo recordaba... pero si , era yo pequeñín... en los ruedos una nueva figura empezaba a destacar, "EL CORDOBÉS" y todos los niños con trapo en mano lo imitábamos. Mas tarde me interese por las artes, siempre me han gustado, todo lo manual. Pero llego un momento en mi vida en que lo único que quería ser es...COMO MI PADRE. Siento por él una profunda admiración, por su sencillez, su manera de escuchar a todos y de saber comprender. Por su sonrisa constante siempre amable con todo el mundo y querido por todos... Si, ¿a quien mejor parecerse que a él?.
Pero ya veis después de tantos años , tantos proyectos, tantas ilusiones... al final, solo he podido llegar a ser: "EL PARADO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario