domingo, 12 de julio de 2009

¿Soy el parado 5 millones?

No se si exactamente seré ese número (no me extrañaría) pero por ahí andaré. El viernes 10 de julio me sacaba la tarjeta de demanda de empleo y mañana 13 ingresare en este selecto club, el INEM.
Cuando trabajas nunca piensas que esto puede llegar... pero un día te encuentras de cruces con el problema.- Son muchas las veces que has pensado que podía suceder, pero nunca se le daba la importancia que podía llegar a tener.
Ya estoy aquí, y ahora ....¿que?, ¿como llenar ese tiempo interminable que tienen todos los días y que antes te parecía tan corto?, ¿Como justificar tu existencia y aportar a tu casa eso, que ahora no sabes ni lo que es y, por lo que tanto piensas y sufres todos los días?.
Nunca, o al menos solo en ocasiones concretas, me ha dolido la cabeza; desde el 9 de junio cuando la "empresa" me dio la notificacion, me he hecho un asiduo del nolotil. (Yo siempre he criticado a mi madre por tomarlo, ahora lo comparto con ella).

Pensamientos... solo eso es lo que por aqui ire aportando.

5 comentarios:

  1. Aunque nos separa un importante tramo de edad, sabes que también coincidimos a ese Club del que dudo mucho que nos debamos sentir orgullosos. Ánimo compañero...

    ResponderEliminar
  2. Ni mucho menos me siento orgulloso de pertenecer al "club". Intentaremos llevarlo lo mejor posible y andaremos juntos el camino, aunque espero que por poco tiempo.
    Animo para ti también y tranquila que pronto estarás trabajando en lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te encuentras en la misma situación que muchos/as españoles/as más, solo queda la resignación y la ilusión de que estos tiempos malos pasen y volvamos a un status normal el cual nunca deberíamos haber abandonado.

    Ahora que forzosamente tienes más tiempo libre podrías entretenerte en hacer aqyellas cosas que antes por falta de tiempo no podías, así estarás distraido y ocupado para no comerte la cabeza.

    Ánimo, como decía aquella frase, nunca llueve eternamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yoyo, tendré en cuenta tus concejos, por esta razón nació este blog.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos los que estamos en este selecto club de la empresa mas grande de la España del ZPARO somos 5

    ResponderEliminar