lunes, 20 de julio de 2009

¿Hasta donde vamos a llegar?

Mi hija vino el fin de semana, con ella volvió, a mi casa, la luz y la alegría.
Me trajo un "pen" (no se si se escribe así) una de esas maquinistas que archivan música y tienen radio. No le funcionaba. A duras penas he conseguido, tras muchos trapicheos, que vuelva a cantar.
Esta mañana se me ha ocurrido llevármelo para el paseo matinal y me lo ha aguado. Las noticias de la radio eran de escándalo... que si unos jóvenes han violado a una niña de 13 años, que si la gripe sigue aumentando tanto en España como en el resto del mundo, los parados aumentan... y así todo, para que seguir si todos las conocéis.
Pero mientras tanto nuestros dirigentes, tanto el gobierno como la oposición, los que todos pusimos ahí con nuestros votos... solo tienen tiempo para estar peleándose por: "unas latas de anchoas, unos trajes o unos bolsos"...
¿Eso es lo que realmente preocupa a los españoles?
Por Dios...¿hasta donde vamos a llegar?

1 comentario:

  1. Veo que entre tus seguidores
    hay un parado longevo, quizas
    el este mas capacitado para
    poder contestarnos a tu
    pregunta.
    Espero y confió, en que estemos
    llegando ya al final.

    ResponderEliminar