lunes, 13 de julio de 2009

Nueva vida y un nuevo dia.

Bueno, hoy comienza una nueva vida, la de: "parado".
Amaneció temprano, la cama no me quería y me tuve que levantar.
La primera alegría, repasando el correo veo un mensaje de una persona con la que hacia tiempo no tenia contacto. Gracias "compañero" veo que aun puedo contar contigo.
En la tele veo el encierro de San Fermín, hoy no ha habido incidentes graves como ayer.
Finalmente me salgo a la calle y me marcho a la carretera, para andar un rato y no estar parado (ja ja , que chiste). Es entretenido y de paso quemas calorías, durante casi una hora anda que anda. Lo peor es que en la soledad no paras de pensar y pensar... pero siempre sin ninguna respuesta.
De vuelta a casa me llego a la oficina del INEM y allí ha sido genial ( al menos durante un rato, he estado..... no se como decirlo) Me ha atendido una bella señorita con un par de ...., de..., ¿como diría yo?, con un par de... "de razones"(lo llamare así) extraordinarias y sin parar de hacerme preguntas, que yo he ido contestando como he podido, pues las dos "razones" que tenia casi fuera de la blusa, no me dejaban pensar en claro. A lo que vamos... después de un buen rato ya tengo solicitada la prestación, al menos durante un tiempo y mientras esto se reorganiza, tendré un aporte económico.
Nunca pensé que me fuese a gustar tanto la oficina del INEM, aunque... realmente lo que me ha gustado han sido "las do razones" ja ja ja.
Bueno a ver si hay suerte y el día nos aporta algo nuevo.... ahora voy a retomar la profesión que mi señora me ha encomendado por el momento.... soy: "aviador", si en mi cocina todos los días preparando o "aviando", como decimos por aquí, la comida.
Si gustan....

8 comentarios:

  1. Hombre amigo no me digas que que tu pertenecías al grupo aviador Dro. a mi me gustaba su música,
    lo digo porque como dices que eres aviador.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mientras dure tu situación de "aviador" aprovecha y haz cosas que siempre quisiste y no te dio tiempo. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta Juancho y gracias por el concejo.

    ResponderEliminar
  4. Padrino, eso quisiera yo pertenecer a ese grupo tan famoso.

    ResponderEliminar
  5. Eso de "parado" no es una palabra que me guste mucho precisamente, quedaría mejor desempleado, pues parado no vas a estar, me da en la nariz que ahora es cuando menos vas a parar xDDD

    PD: Hace mucho que no voy al inem pero ya me estan entrando unas terribles ganar de pasarme por allí ^^

    Un saludo y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  6. Yoyo, ya veo que te piensas lo del INEM...
    ten en cuenta que siempre hay buenas "razones".

    ResponderEliminar
  7. bueno... "parado" pero te mueves pa coneguir curro... irónico (como dice Yoyo)
    Suerte y que es INEM te acompañe

    ResponderEliminar