viernes, 17 de julio de 2009

Ojalá vengan momentos mejores.

Por momentos piensas que todo lo vas superando, pero de pronto caes en picado, todos los temores que ya creias superados vuelven y en segundos... otra vez a empezar.
Me sentía mucho mejor, pero esta mañana se ha vuelto a nublar todo y donde había luz y esperanza, ahora es oscuridad y desasosiego.
¿Por qué me siento así, acaso soy yo el culpable de mi nueva situación?.
¿Tengo que demostrar algo a los demás?.
¿Por qué esta sensación de culpabilidad y este temor a... no sé, ...a todo?.
Hoy tendré que aliarme nuevamente con mi amigo "nolotíl".
La mañana en el paseo no ha sido tan gratificante como estos días atrás y paso tras paso... lo que estaba era deseando llegar a casa, y no sé para qué, pues una vez aquí sigo lo mismo.
Por momentos me siento como el avestruz y sólo deseo esconder la cabeza y alejarme de todo.
Ojalá vengan momentos mejores.

1 comentario:

  1. Sin embargo los que nos metieron en esto,
    se están peleando por un puñado de anchoas.
    patético, saludo aviador.

    ResponderEliminar