jueves, 30 de julio de 2009

Momentos de "gloria"

Desde que el 24 del mes pasado me dieron las vacaciones ya ha pasado más de un mes, !!qué largo Dios mio¡¡. En este tiempo ya sabéis como me ha ido, pero os cuento un detalle... El otro día un amiguete me pidió que le ayudase a motorizar una puerta, no me podía negar (bueno, si que podía, pero tampoco quería hacerlo). El caso es que me fui con él y manos a la obra... !!por Dios¡¡... ¿quien te ha puesto esto... si el motor esta suelto?, bueno y como este mil comentarios más. Por un buen rato ME SENTÍ ÚTIL. Los que estáis trabajando no os podéis imaginar el sentido de esa frase, !!que sensación en el cuerpo, qué tranquilidad¡¡. Realmente no sé como expresarlo pero después de todos estos días sin sentido, algo tomaba forma.
El final de todo viene a ser la moraleja de que: no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... Pero encima... ¿tenemos que sentirnos culpables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario