martes, 14 de julio de 2009

Pensamientos...sueltos.

Ayer tuve una larga charla con mi amigo Yoyo y no se como me salio esta frase: " cada persona es un mundo, pero solo hay un mundo para todas las personas". Realmente creo que es así, aunque todos nos empeñemos en que nuestro mundo sea el único.
Mi cabeza es como una olla a presión, antes la calmaba a fuerza de nolotil (como ya dije en otra entrada) ahora le he puesto una válvula de escape por donde fluyen todos mis pensamientos y por esta ventana los comparto con vosotros.
La carretera por donde camino es preciosa, lastima que aun no pueda apreciar su verdadera belleza. Esta mañana había una liebre comiendo junto a la carretera, al pasar a su lado (unos 6 metros) ni se ha inmutado, solo ha levantado la cabeza me ha mirado, como diciendo: anda que vas listo, y ha seguido comiendo... seguramente ya me conoce de estos días.
Esta mañana había mas gente que de costumbre... como siga aumentando el paro habrá que sacar numero para poder pasear. Me he cruzado con un grupo de jovencitas y he recordado una charla que tuve ayer con una amiga. Su hija esta en Londres de estudios,(15 añitos) lleva tres días, y me decía que la llamo para ver como estaba y le dijo que bien en un parque... "pero si son las 12" le dijo ella....Aquí en el pueblo cada vez que sale, ella o su marido van a recogerla siempre.... sea la hora que sea. Creo que es otro pajarito que vuela de la jaula.
Nunca pensé que tanta gente os pudierais pasar por aquí... gracias a todos y deciros que las puertas están abiertas para lo que queráis decir o contar, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario